Lost Sunset Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Una vuelta?(Jacob) Lostsunsetonline
¿Una vuelta?(Jacob) Lostsunsetlasttopics
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
¿Una vuelta?(Jacob) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:40 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
¿Una vuelta?(Jacob) Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:17 pm por Invitado

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
¿Una vuelta?(Jacob) Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:04 pm por Invitado

» Registro de Avatar
¿Una vuelta?(Jacob) Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:51 pm por Alice Cullen

» Mary Alice Brandon Cullen
¿Una vuelta?(Jacob) Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:41 pm por Alice Cullen

» Lista de Personajes Disponibles
¿Una vuelta?(Jacob) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:24 pm por Invitado

» ¿Una vuelta?(Jacob)
¿Una vuelta?(Jacob) Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:03 pm por Invitado

» {Juego} ¿Qué estas escuchando?
¿Una vuelta?(Jacob) Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:16 am por Ax Neale

» Axel Neale
¿Una vuelta?(Jacob) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:41 pm por Invitado

» Registro de Razas
¿Una vuelta?(Jacob) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:39 pm por Invitado

¿Una vuelta?(Jacob) Lostsunsethermanos-1 ¿Una vuelta?(Jacob) Botonacienttwilightcopy
¿Una vuelta?(Jacob) Lostsunsetstandar

¿Una vuelta?(Jacob)

Ir abajo

¿Una vuelta?(Jacob) Empty ¿Una vuelta?(Jacob)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 11:44 am

Caminaba por La Push con la esperanza de encontrarme con mi novio.Sonaba tan extraño decir que el era mi novio.Nunca habia tenido un novio y mis palabras me sorprendian a mi misma.A mi papa le caia mejor Jacob que Edward ¿Era una ventaja?Ya creo yo que si.

Mire por todas partes sin encontrar nada de seguro estaba con todos sus amigos no llevaba aqui ni 5 dias y ya tenia novio.Todo un record almenos para mi.Me sente en un arbol caido en la playa habia muchos pero ese me gustaba era color marron y tenia manchas blancas los demas solo eran de un color.

Saque mi libro de Cumbres Borrascosas de mi bolso y comenze a leerlo.Era tranquilizante estar en La Push leyendo un rato y no en casa.Amaba a mi hermana si,pero todo el dia se la pasaba con Edward no comprendia por que no la llevaba a su casa de el en vez de estar todo el tiempo en nuestra casa.

Pero yo me habia hido y no sabia como eran las cosas ahora.Alguien me tapo el poco sol que tenia en el rostro levante la cabeza para quejarme y ahi estaba su hermoso rostro-JACOB!-me levante de un salto y me avente a sus brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una vuelta?(Jacob) Empty Re: ¿Una vuelta?(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 16, 2011 12:06 pm

Hacía cinco días que Bella había llegado a la Push, y ya me había convertido en su novio, pero todavia no habiamos tenido momentos a solas para disfrutar el uno del otro, solo habiamos tenido abrazos y palabras bonitas.

Decidi dar un paseo por la playa de la Push, luego me pasaría por la casa de Bella tenía también ganas de hablar con su hermana, que su nuevo novio para nada me gusta y de hablar un poco con Charlie, me caia muy bien. Me puse unos pantalones vaqueros, una camiseta negra de manga corta y unas deportivas de color negras, luego me peine mi pelo corto, y sali de mi cabaño para andar a la playa.

Al llegar, me di cuentade la presencia de Bella estaba leyendo un libro, me acerque un poco a ella y pude leer el nombre del libro, luego ella se levantó para darme un fuerte abrazó, mientras yo mostraba una pequeña sonrisa en mi rostro.-Hola Bella.-comenté con una pequeña sonrisa, dandola un pequeño beso en la mejilla.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una vuelta?(Jacob) Empty Re: ¿Una vuelta?(Jacob)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 12:12 pm

Le sonrei y me aleje de el dandole tambien un beso en la mejila me volvi a sentar y palpee el lugar a lado de mi cerrando mi libro y guardandolo de nuevo-No te habia visto...¿donde te metiste?-pregunte medio recostandome en la arena el sol se estaba poniendo y...milagro en lo que llevaba de vida en Forks no recordaba que fuera muy calido pero aun asi era muy acojedor.

Me quite la camisa y debajo tenia otra pero mas delgada me tenia que broncear parecia mas muerto que nada.Mi piel era de un color blanco tan blanco como el de Edward que porcierto era un vampiro.Entonces era bastant malo tener este color de piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una vuelta?(Jacob) Empty Re: ¿Una vuelta?(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 16, 2011 12:24 pm

Me sente al lado de Bella, la arena estaba calentita como a mi me gustaba y ya habia sol, me encataba el calor.-Bueno he estado en mi casa y ahora decidi a dar un paseo por la playa, ¿que tal todo Bella?.-pregunté con una sonrisa en mi rostro mirando la playa, la verdad es que había pocas olas, a mi me gustaba más la playa cuando había bastante olas para hacer surf, aunque lo que más me gustaba era saltar desde el alcantilado.

-¿Tienes mucho calor?.-comenté cuando ella se quito la camiseta, aunque llevaba otra debajo, creo que me había quedado con las ganas de verla sin camiseta, una sonrisa picara apareció en mi rostro.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una vuelta?(Jacob) Empty Re: ¿Una vuelta?(Jacob)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 12:38 pm

Nege-Lo mismo de siempre...Edward siempre se la pasa en casa no digo que no vea a mi hermana pero hay momentos que quiero estar solo con mi hermana y mi padre y no puedo...simplemente no puedo correr al vampiro-voltee los ojos-que porcierto no se por que pero me odia...-lo mire.

Me rei con sus palabras y nege-No aun no entro en calor...-dije con la misma sonrisa que tenia el en su rostro-¿Sabes algo?Nunca he dado un beso...-me rei-Eres el primer novio en mi vida-bufe y lo mire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una vuelta?(Jacob) Empty Re: ¿Una vuelta?(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 16, 2011 12:46 pm

-Bueno pues deberias llamarme a mi, podria acabar con el si te molesta...- comenté con una sonrisa picara, solo era una broma.-Ahora en serio, si necesitas un poco de intimidad comentale a Edward que deseas pasar un rato a solas con tu familia, seguro que lo entenderá, los Cullen son distintos son simpáticos pero a mi no me caen bien y menos Edward.-dije con uana risita.

-Bueno tu también eres mi primera novia, y aparte siempre te he esperado desde pequeñito me gustabas.-comenté con una sonrisa mientras acariciaba su mejilla con mi mano cálida.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una vuelta?(Jacob) Empty Re: ¿Una vuelta?(Jacob)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 7:00 pm

Lo mire con las cejas alzadas-¿Seras el chico malo que sacara a los que molestan a la chica mala del cuento?-pregunte con una sonrisa acercandome a el tentadoramente en lo que llevabamos de novios no nos habiamos dado un beso-A mi tampoco me cae muy bien Edward...es bastante hostil-nege con la cabeza y la agache despues.

-¿Encerio?-me rei-Yo siempre te vi como mi mejor amigo siempre pense que te gustaba Elieth porque siempre que ella te hablaba te ponias rojo-voltee los ojos-y conmigo no...-me acerque de nuevo a el de la misma manera que antes estaban sus labios a centimetros de los mios pero me quite y me recoste sobre la arena-Esta calientita-dije sonriendo refiriendome a la arena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una vuelta?(Jacob) Empty Re: ¿Una vuelta?(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 18, 2011 4:05 pm

Una sonrisa pícara apareció en mi rostro.-Pero en este caso nosotros somos los buenos del cuento y el malo es el Cullen.-comenté mientras yo también me acercaba a sus labios pero muy rápido se alejo por lo que me mordí el labio inferior.-Bueno ya tenemos algo en común, a los dos no nos gusta Edward.-solte una pequeña risita.


-Bueno pues nunca me ha gustado tu hermana, solo la veia como una amiga o conocida, tu eres la que siempre me has gustado y nunca me vas a dejar de gustar Bella.-comenté mientras pasaba una de mis manos por la mejilla de Bella con una sonrisa picara en mi rostro, me fui acercando a su rostro pero se tumbo en la arena.-como siempre.-contesté a lo de la arena y me tumbe a su lado pasando mi mano por su vientre por encima de la camiseta.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una vuelta?(Jacob) Empty Re: ¿Una vuelta?(Jacob)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 11:03 pm

Vi su expresion y me rei-Si es algo bueno pero ¿que no teniamos varias cosas en comun?-pregunte mirandolo-Nos gusta la adrenalina porcierto me tienes que llevar a saltar en el acantilado-dije haciendo un pequeño puchero desde cuando queria pero el me queria llevar-pero desde lo mas alto¿si?-hise mis ojos lo mas brillosos que pude convenciendolo de que me dejara.

Me estaba gustando este juego de te doy un beso mejor no...me rei y me tumbe en la arena sintiendo su mano en mi vientre sonrei y me mori el labio-Me agrada escuchar eso-dije con una sonrisa pasandome de la arena a estar encima de el medio acostada exepto por que tenia mis codos acomodados a cada lado de sus hombros oia mi corazon palpitar tras mis oidos fuertemente PUMPUMPUM una y otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una vuelta?(Jacob) Empty Re: ¿Una vuelta?(Jacob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.