Lost Sunset Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Edward Anthony Cullen Lostsunsetonline
Edward Anthony Cullen Lostsunsetlasttopics
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación normal}
Edward Anthony Cullen Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:40 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Edward Anthony Cullen Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:17 pm por Invitado

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Edward Anthony Cullen Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:04 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Edward Anthony Cullen Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:51 pm por Alice Cullen

» Mary Alice Brandon Cullen
Edward Anthony Cullen Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:41 pm por Alice Cullen

» Lista de Personajes Disponibles
Edward Anthony Cullen Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:24 pm por Invitado

» ¿Una vuelta?(Jacob)
Edward Anthony Cullen Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:03 pm por Invitado

» {Juego} ¿Qué estas escuchando?
Edward Anthony Cullen Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:16 am por Ax Neale

» Axel Neale
Edward Anthony Cullen Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:41 pm por Invitado

» Registro de Razas
Edward Anthony Cullen Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:39 pm por Invitado

Edward Anthony Cullen Lostsunsethermanos-1 Edward Anthony Cullen Botonacienttwilightcopy
Edward Anthony Cullen Lostsunsetstandar

Edward Anthony Cullen

Ir abajo

Edward Anthony Cullen Empty Edward Anthony Cullen

Mensaje por Edward A. Cullen Dom Ene 16, 2011 3:33 pm

Datos Básicos
Nombre Completo: Edward Anthony Masen Cullen
Raza: Vampiro
Edad: 17 años aparentes y 125 años reales
Edad con la que sufrió la transformación: 17 años
Dieta: Vegetariana
Don: Telepatía

Características Físicas del Personaje

Spoiler:
Descripción Escrita: Edward posee un cuerpo alto y esbelto, mide un metro ochenta y cinco aproximadamente, es fuerte y musculoso, su anatomia está bien trabajada, aunque no destaca por ser el prototipo de hombre obsesionado con su imagen, si no mas bien por ser un tipo cuidado pero casual en esos temas. Su tez blanca como el mármol es tan fina como el satén y casi tan fría como el hielo. Cuando la luz del sol incide sobre su piel, esta centellea como si estuviera echa de algún material intermedio entre el cristal y los diamantes, razón por la cual no puede exponerse al sol delante de los humanos. Entre sus rasgos faciales se destacan unos pómulos salientes, una fuerte mandíbula, una nariz recta y unos labios redondeados. El pelo de color cobrizo que heredó de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano, lo lleva siempre algo alborotado sobretodo las puntas que normalmente se peina hacia arriba con un toque casual y algo peculiar, por no decir un tanto único. Sus ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un tono oscuro como el ónix cuando está sediento o claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Del mismo modo, cuando su sed se acentúa, aparecen unas marcadas y oscuras ojeras debajo de sus ojos.

Características de la Personalidad
Descripción Psicológica
-Edward está cada día mas antisocial...
-Haz el favor de no pensar tan alto, que te oigo desde el piso de arriba.
-¡Deja de entrometerte! ¿Tu no sabes eso de que la curiosidad mató al gato?
-Suerte tengo de no ser un gato entonces.



Edward es un hombre que es bastante difícil y fácil de tratar a la vez, dependiendo de cómo... en dónde y cuándo lo conozcas.
Suele ser observador; le gusta ver cada detalle de algo o de cierta situación, reservado; no habla mucho, en un primer instante, es detallista, frío y sanguinario; ¿Qué vampiro no lo sería?
A primera instancia Edward puede parecer alguien frío, distante y demasiado ocupado en sus propios asuntos como para prestar atención a alguien externo a su propia mente, pero eso es tan solo su barrera contra el mundo exterior o mas bien, contra los humanos del mundo exterior, para él, la mejor forma de evitar la tentación es alejar a los indefensos humanos de su camino mediante ese comportamiento un tanto hostil. Aunque todo hay que decirlo, dicho comportamiento era mucho mas notable años atrás. De todos modos Edward siempre procura mantener las distancias con el resto del género humano, por si las moscas. Conserva unos modales extremadamente clásicos, aún más clásicos, de hacia un siglo, algo que procura moderar adecuadamente para no desentonar, para él es muy importante comportarse como un caballero y le da igual lo que la gente opine de su forma de ser, se siente orgulloso de su educación. La mayoría de las veces, Edward es la viva imagen de la serenidad y la indiferencia, pues posee un temperamento muy tranquilo, ya sea ante las cosas mas normales y cotidianas, como ante los impulsos exagerados o las situaciones problemáticas. Es muy normal verle tarareando o con la vista perdida en algún punto perdido, lejos de la realidad, aunque fuese por unos segundos, cavilando entre sus pensamientos o mas bien escudriñando a cualquier otro. Es extremadamente diplomático, hasta el punto de llegar a desesperar a mas de uno, pero nunca se meterá en camisa de once varas, a no ser que tenga un gran motivo para hacerlo.


-¿Acaso no te has preguntado de lo que dice la gente de ti?
-No
-¿¡Porqué eres así?
-Así soy, no te entrometas.



Tiene un autocontrol muy cultivado y notable que le proporciona cierta inmunidad a las situaciones caóticas, aunque claro todo tiene su límite, ha asesinado a varios humanos a lo largo de su vida. Edward es capaz de perder la calma como cualquier otro, aunque no es algo que se logre fácilmente, tampoco es algo imposible. Aún siendo un gran partidario de las negociaciones y la solución de conflictos mediante el diálogo, cuando su paciencia se agota y su tranquilidad se ve perturbada puede volverse alguien completamente distinto a lo que es normalmente. Cuando se ofusca y pierde el norte es tremendamente violento, tanto física como verbalmente, no tiene por que emplear palabras malsonantes en el segundo aspecto pues con un solo vistazo a la mente de su interlocutor sabe perfectamente que ha de decir para meter el dedo en la yaga y hacer rabiar al objeto de su enfado hasta aburrirse. Porque si, es un gran amante de los juegos psicológicos, una característica adquirida con el tiempo gracias a la posesión de su don para entrar a las mentes ajenas y campar a sus anchas, eso si, es algo que solo hace cuando se enfada de veras o lo irritan demasiado, pues por lo general es muy respetuoso. En el terreno mas personal e íntimo, Edward es tremendamente protector, muy celoso e incluso un tanto posesivo por lo cual protege a sus seres queridos con garras y dientes, algo que todo el mundo puede apreciar sin mucho esfuerzo, pero que el se empeña en negar.

Es "fanático" de la lectura y el romanticismo.


-¿Por que demonios me has atizado, no eras tu el pacífico?
-Lo soy, pero también se que no merece la pena intentar dialogar con las paredes...
-Eres totalmente insoportable, ¿sabías?



Posee un gran sentido del bien y del mal, considerándose obviamente parte del segundo bando por su condición como ser inmortal. Tiene una clara tendencia a auto-culparse de los problemas o conflictos en los que se incluyan las personas de su entorno, sobretodo aquellas a las que mas aprecia, incluso cuando no tiene nada que ver con el problema en cuestión. Es muy testarudo, alguien de ideas tremendamente fijas, nadie ni nada lo hace cambiar de opinión cuando se le mete algo entre ceja y ceja, es capaz de idear mil y un argumentos en un par de segundos para respaldar su opinión, sus creencias o cualquiera de sus ideas. En muchas ocasiones hasta intenta inculcar a las personas de su entorno sus puntos de vista o al menos lograr que estos los comprendan. Sin duda alguna, por encima de todo lo que lo caracterice psicológicamente, lo mas notable son sus rotundos e imprevisibles cambios de humor constantes, es capaz de pasar de un estado aparentemente tranquilo a sufrir un terrible enfado y después regresar a su calma anterior o por contra pasar de un momento de rechazo emocional a un arrebato cariñoso en apenas unos segundos, por si fuera poco el ni se percata de dichos cambios de humor y ve su comportamiento como algo de lo mas normal, algo que desespera profundamente a muchos de sus conocidos y sobretodo a las personas de su círculo mas íntimo pues en ocasiones es difícil lidiar constantemente con estos cambios de humor.
Virtudes: Es amable y muy caballeroso.
Defectos: Es bastante sobreprotector.
Gustos: El piano y la lectura.
Disgustos: La hipocrecía
Miedos, Fobias & Debilidades: Todo lo relacionado con sangre humana

Antecedentes Históricos
Familia: Elizabeth Masen {Madre Biológica; Fallecida}
Edward A. Masen Sr. {Padre Biológico; Fallecido}
Nacionalidad: Americana
Lugar de residencia actual: Forks, Washington
Historia: Edward Anthony Masen nació en Chicago el 20 de Junio de 1901, su único propósito en la vida era el de ser soldado y participar en la guerra, pero una epidemia de gripe española asoló Chicago en 1918. En el hospital la madre de Edward, quien también estaba ingresada a causa de la epidemia, pidió a su médico Carlisle Cullen, que salvase a su hijo Edward, seguramente a sabiendas de lo que era el médico en realidad, éste convirtió a Edward cuando ya estaba al borde de la muerte, convirtiéndolo en su primer "hijo". Edward siempre estuvo con Carlisle y posteriormente también con Esme, a excepción de un período que el llama de "reveldía adolescente" en que fue a vivir por su cuenta alimentandose únicamente de delincuentes y criminales gracias a su don de leerles la mente, pero finalmente regresó con Carlisle y Esme, ya que sentía un gran cargo de conciencia al matar humanos, creyendo que hacer lo que hacía era como tener "complejo de Dios." Así tras regresar Edward adoptó el apellido Cullen y se quedó permanentemente como hijo adoptado del doctor y su esposa, posteriormente Carlisle convirtió a Rosalie y Emmett y años después llegaron Alice y Jasper, formando así un gran aquelarre. Hace unas décadas toda la familia Cullen se instaló de nuevo en Forks, los hijos adoptivos de los Cullen se inscribieron en el instituto para hacerse pasar por simples humanos y así poder mantener una fachada frente a todo el pueblo. Allí Edward se encontro con Bella y Elieth, esta última humana cuyo olor lo volvia absolutamente loco, como nunca otro humano lo hizo antes. Intento alejarse de ella para no hacerle daño, pero al darse cuenta de que no podria hacerlo, ya que sentia la necesidad de protegerla, se quedo en el pueblo, enamorandose perdidamente de ella y finalmente contandole todo sobre él y su familia ,para que pudiese formar parte de su mundo. Edward y Elieth tuvieron un largo y accidentado noviazgo.

Manías
#
Suspirar y resoplar constantemente cuando está algo frustrado o falto de paciencia.
#Poner los ojos en blanco cuando oye alguna estupidez o le desespera algún comentario.
#Mirar fijamente a alguien cuando se empeña en leerle la mente a conciencia.
#Entrecerrar los ojos mirando a la nada cuando piensa concienzudamente en algo.
#Leer la mente de quienes le rodean y contestar preguntas antes de que estos las formulen, según él así pierde menos tiempo.

Edward A. Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Edward Anthony Cullen Empty Re: Edward Anthony Cullen

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 6:34 pm


{F I C H A A C E P T A D A}
{B I E N V E N I D O}
{D I V I E R T E T E}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.